Nacionales regresan ganando

Nacionales regresan ganando
Agencias/El Tiempo de Monclova

 


Vencieron ayer a Mets 5-3

WASHINGTON - El astro dominicano Juan Soto festejó los jonrones solitarios de Howie Kendrick y Josh Harrison bailando en el techo de la cueva y los Nacionales de Washington regresaron de un receso de cuatro días debido al coronavirus para derrotar el martes 5-3 a los Mets de Nueva York, que están llenos de lesionados, en un partido interrumpido por la lluvia.


Kendrick —que no vio acción en los anteriores dos partidos de Washington debido a una dolencia en la espalda que lo había dejado inactivo una semana— conectó de 4-4. Harrison impulsó dos carreras y robó una base, Patrick Corbin (1-0) permitió tres anotaciones y ponchó a ocho en cinco entradas dos tercios.
Los Nacionales ganaron su tercer partido consecutivo después de un inicio 1-4; los Mets están de 4-8 después de perder seis de siete encuentros.


Soto, reactivado de la lista de lesionados, en su caso por COVID-19 después de estar inactivo desde el primer partido de su equipo, hizo sentir su presencia con los campeones de la Serie Mundial 2019 sin participar en el juego.


Cuando Kendrick disparó su cuadrangular a lanzamiento de una bola rápida de Steven Matz (0-2) que salió por el muro en la primera entrada, Soto, que estaba sentado en las gradas con una mascarilla roja, saltó al techo de la cueva y bailó el éxito de 1995 de Montell Jordan "This Is How We Do It" que salía de los altavoces.


Soto repitió la celebración cuando Harrison conectó su primer jonrón de 2020 una entrada después.


Por los Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2, una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-2, una anotada, una impulsada, y Víctor Robles de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.


Por los Mets, los venezolano Wilson Ramos de 5-1, una anotada, y Andrés Giménez de 4-2. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-1.

 

Nacionales regresan ganando
Nacionales regresan ganando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nacionales regresan ganando