Muere jovencito

Muere jovencito
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En fatal accidente

CUATROCIÉNEGAS: Un joven de tan sólo 17 años de edad, perdió la vida de forma trágica al volcar el vehículo en el que viajaba en compañía de cuatro amigos más, donde el automóvil participante era conducido por un adolescente menor de edad.
El percance se registró minutos después de las 7:00 de la mañana, sobre la carretera Estatal número 48, cuando se desplazaba un automóvil Mazda 6 color rojo, propiedad de Fernando Flores Menchaca vecino de la calle 5 de Mayo en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.
Dicho automóvil era conducido por su hijo Jesús N, de 16 años de edad, mismo que circulaba a exceso de velocidad, proveniente de Ocampo hacia el municipio de Cuatrociénegas.
Al llegar al kilómetro 38 a la altura del rancho San Miguel, debido a la inexperiencia para conducir y aunado al exceso de velocidad, el joven chofer perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica dando varias vueltas de campana, terminando entre el monte completamente destrozado el automóvil y sus tripulantes esparcidos entre las hierbas.
En el lugar perdió la vida Ángel Adalberto Urrutia Sánchez de 17 años de edad vecino de Ocampo Coahuila.
Los demás tripulantes resultaron gravemente heridos y fueron trasladados inmediatamente por socorristas al Seguro Social, para ser atendidos por los médicos de la institución, quienes luchaban por salvarle la vida.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila, así como Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, arribaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para que se le realizara la necropsia de ley, por parte del médico legista y así determinar las verdaderas causas del fallecimiento, mientras el conductor era custodiado por elementos del Estado para que rindiera su declaración preparatoria.

Muere jovencito
Muere jovencito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere jovencito