Millie Bobby Brown, el acoso la hace llorar

Millie Bobby Brown, el acoso la hace llorar
Agencias / El Tiempo de Monclova

“Solo deseo que la gente tenga más respeto. Creo que estoy en todo mi derecho a decir que no”

Ser famoso está lleno de privilegios: te invitan a las mejores fiestas, las marcas te regalan toda la ropa que necesites, nunca tienes problemas para reservas mesa en un restaurante… Pero no todo es color de rosa cuando tu cara es conocida en todo el mundo. Y si no, que se lo digan a la pobre Millie Bobby Brown, que recientemente tuvo un desagradable encuentro con una fan en un centro comercial que acabó con ella llorando en su coche recordando lo sucedido.
Al parecer, la protagonista de Stranger Things aprovechó que tenía unos días libres del rodaje de la cuarta temporada de la serie para acercarse a realizar unas compras navideñas junto a su madre. Una jornada de relax que acabó convertida en pesadilla cuando una joven la reconoció y se acercó para pedirle que se grabara un vídeo con ella.
El problema es que a la actriz en ese momento no le apetecía hacerlo, y así se lo hizo saber. De hecho, le dijo que si quería una foto encantada, pero que no quería hacer un vídeo. Pero la admiradora, en lugar de aceptar su deseo de no ser molestada, empezó a seguirla por todo el centro comercial mientras la grababa pese a que ella ya le había dicho que no lo hiciera.
Un acoso en toda regla que puso a Millie al límite, tal y como ella misma explicó en sus Stories de Instagram donde relató al borde de las lágrimas lo sucedido. “Soy un ser humano, qué más puedo decir. Me preocupa mucho cuando la gente intenta traspasar los límites”, afirmó visiblemente afectada. “Solo deseo que la gente tenga más respeto. Creo que estoy en todo mi derecho a decir que no. Así que estoy haciendo este vídeo para deciros que por favor mostréis más respeto por los demás. No importa quién sea o a qué se dediquen: simplemente respetad”, añadió.
Por supuesto, esta llamada de atención preocupó mucho a sus seguidores, que rápidamente le mandaron decenas de mensajes preguntándole si estaba bien. Una muestra de solidaridad colectiva a la que Millie respondió horas después explicando más tranquila lo ocurrido.
“Estoy totalmente bien ahora. Pero en el momento me mostré tan emotiva porque me sentí muy incómoda con esa falta total de respeto. Es importante establecer límites y hablar. Los amo, chicos. ¡Sean amables unos con otros!”, escribió para tranquilizar los ánimos. Esperamos que el mensaje haya quedado claro.

Millie Bobby Brown, el acoso la hace llorar
Millie Bobby Brown, el acoso la hace llorar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Millie Bobby Brown, el acoso la hace llorar