Mexicanos Urquidy  y los Astros avanzan 

Mexicanos Urquidy  y los Astros avanzan 
Agencias/El Tiempo de Monclova


El mexicano lanzó cuatro entradas y un tercio en el triunfo de Houston que elimina a Twins y los pone en la Serie Divisional


El mexicano José Urquidy abrió con Houston Astros este miércoles y lanzó para cuatro entradas y un tercio en las que permitió dos hits, una carrera y ponchó a tres en la victoria de su equipo 3-1 sobre Minnesota Twins para ganar 2-0 al mejor de tres en los comodines de la Liga Americana.
Así, junto a los Twins, fue eliminado Sergio Romo, quien este día no jugó pero sí lo hizo el martes y cargó con la derrota en el primero de la serie de comodines en la MLB.
De esta forma, los Astros jugarán la Serie Divisional contra Athletics Oakland, que ganaron la serie 2-0 a Chicago White Sox, también este miércoles; la sede será en el Dodger Stadium, de Los Ángeles, y comenzará a partir del lunes al mejor de cinco.
La derrota dejó a Minnesota con el récord de 18 consecutivas en los partidos de postemporada desde que ganaron el primero de la Serie Divisional ante New York Yankees el 5 de octubre del 2004, un total de siete rondas perdidas.
Desde esa fecha, los Astros tienen marca de 43-35 en la postemporada, ganando 10 de 15 series con tres viajes a la Serie Mundial y un título del Clásico de Otoño, el conseguido en el 2017 cuando ganaron 4-3 a los Dodgers, tras imponerse en el séptimo partido en el mismo escenario donde competirán el próximo lunes.

Mexicanos Urquidy  y los Astros avanzan 
Mexicanos Urquidy  y los Astros avanzan  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mexicanos Urquidy  y los Astros avanzan