Matan a chófer de pipa de gas

Matan a chófer de pipa de gas
Cecilio Martínez / El Tiempo

Dos disparos le dieron en la cabeza

PIEDRAS NEGRAS.- Con dos disparos en la cabeza, fue encontrado el conductor de una pipa de gas butano, quien fue asesinado por sujetos armados, cuando intentó escapar de sus verdugos.

Según reporte policiaco, la persecución de los pistoleros en contra del trabajador de la empresa Súper Gas, inició en la colonia Croc y Ramón Bravo, cuando sujetos a bordo de una camioneta amenazaron con armas largas de fuego al chofer para que se detuviera.

En un intento por escapar el operador de la pipa con capacidad de cinco mil  kilos, aceleró a fondo mientras se comunicaban con el supervisor de su empresa manifestándole que  era perseguido.

Su jefe inmediato rápidamente se comunicó a la Comandancia de la Policía, quienes montaron un operativo sobre el bulevar Centenario, lugar donde el conductor escapaba.

Minutos después fue localizada la pipa en una brecha, donde también lamentablemente el conductor se encontraba en medio de un charco de sangre ya sin vida, con los dos impactos en el cráneo, mismos que le arrebataron la vida de forma inmediata.

El lamentable homicidio activó el código rojo entre las corporaciones municipales del Estado y federales, quienes se  abocaron a la búsqueda de los asaltantes pero lamentablemente no lograron ser ubicados.

Matan a chófer de pipa de gas
Matan a chófer de pipa de gas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a chófer de pipa de gas