Matan a balazos a jefe de familia

Matan a balazos a jefe de familia
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Le dejan “narcomensaje”


A pocos días de conmemorarse el Día del Padre, es asesinado a balazos un jefe de familia, en la colonia Colinas de Santiago, por hombres encapuchados, que portaban armas largas de grueso calibre.
Eran minutos antes de la una de la mañana, cuando vecinos de la calle Minas de la Trinidad del sector citado, se despertaron al escuchar varios disparos de arma de fuego.
En cuestión de minutos el lugar se vio rodeado de varias patrullas de Policía Municipal, de la Policía Civil de Coahuila, del grupo GATEM, de elementos del PAR y Agentes de la Fiscalía General del Estado.
Se entrevistaron con Perla Yesenia López Cano vecina de la casa marcada con el número 1206, quien manifestó a las autoridades que al encontrarse en la  recámara acostada con su esposo, de nombre Héctor Javier Gutiérrez Becerra de 51 años de edad, tocaron a la puerta y se levantó el hombre de la casa, y que después escuchó cuatro detonaciones de arma de fuego, corriendo a la otra recámara donde se encontraban sus dos menores hijos durmiendo.
En segundos todo quedó en silencio y al asomarse vio que su esposo, estaba en el suelo boca arriba en medio de un charco de sangre, llamando inmediatamente al número de emergencias, de donde mandaron a socorristas abordo de la ambulancia Covid-19, quienes arribaron al lugar y aún hallaron con signos de vida al lesionado.
Siendo trasladado de emergencia al hospital, donde lamentablemente minutos después falleció debido a los impactos de bala que recibió.
El lugar fue acordonado por agentes de la Agencia Criminal de Investigación, quienes en coordinación con Servicios Periciales, fijaron la escena y recolectaron indicios que pudieran servir como evidencia para esclarecer el móvil del asesinato.

Matan a balazos a jefe de familia
Matan a balazos a jefe de familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a balazos a jefe de familia