Marina: Evacúa a 472 habitantes de Centla, afectados por lluvias

Marina: Evacúa a 472 habitantes de Centla, afectados por lluvias
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

En caso de emergencia, la Secretaría de Marina puso a su disposición los números telefónicos.

 En conjunto con Protección Civil, elementos de la Marina Armada evacuaron a 472 personas de varias colonias del municipio de Centla, Tabasco, afectadas por las inundaciones derivadas de las lluvias provocadas por los frentes fríos 9 y 11.
Los damnificados fueron trasladados a albergues ubicados en los poblados de Ignacio Allende e Ignacio Zaragoza y en las colonias Sabina, 20 de noviembre, Gaviotas, Coquito y Torno Largo, informó la Secretaría de Marina (Semar).
La dependencia señaló que se repartieron 155 colchonetas en la comunidad de Ignacio Zaragoza y se brindó apoyo con una pipa y 20 mil litros de agua en el fraccionamiento Playa El Rosario; de igual manera, indicó, se instaló una cocineta móvil en la ciudad de Tacotalpa.
Además, el personal naval brindó apoyo para movimiento y carga de mobiliario en el Hospital General de Pemex, sumando un total de 150 metros cúbicos de carga.
La Semar mantiene activo el Plan Marina en su Fase de Auxilio, en apoyo a la población civil afectada por los efectos provocados por los fenómenos meteorológicos que se han registrado los últimos días en Tabasco.
Los elementos navales de la Quinta Región Naval, se encuentran en coordinación con Protección Civil y autoridades de los tres órdenes de Gobierno, para apoyar a la población que lo requiera, destacó la Semar.
En caso de emergencia, la Secretaría de Marina puso a su disposición los siguientes números telefónicos: Centro de Mando y Control SEMAR: 800 627 4621/01800 (MARINA1) Conmutador de la Secretaría de Marina: (55) 56 24 65 00, opción 1 o a la extensión 1000.

Marina: Evacúa a 472 habitantes de Centla, afectados por lluvias
Marina: Evacúa a 472 habitantes de Centla, afectados por lluvias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marina: Evacúa a 472 habitantes de Centla, afectados por lluvias