Los cachan drogándose

Los cachan drogándose
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 

Traían el foco en la mano

MONCLOVA, COAH.-Cuando fumaban la pipa de la paz, con la droga conocida como Cristal dentro de un foco, dos sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes los trasladaron a las instalaciones municipales.


Fue sobre la Avenida Revolución Mexicana minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuando los oficiales del estado observaron a dos fulanos que se encontraban sentados sobre la banqueta y permanecían muy cerca uno al otro.


Pensando que algo le había pasado los servidores públicos los abordaron para ver qué se les ofrecía, percatándose de que entre sus manos tenían un foco con un orificio y en el interior la droga que quemaban con un encendedor calentando la bombilla eléctrica.


Motivo por el cual fueron trasladados frente al Juez Calificador en turno, donde se identificaron como Daniel Alfonso Carmona de 18 años de edad y Cristian Guadalupe Ibarra Salazar de 29 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Córdoba, quienes fueron depositados tras los barrotes por una falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas.

Los cachan drogándose
Los cachan drogándose 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los cachan drogándose