Llevan el agua a  las zonas rurales

Llevan el agua a  las zonas rurales
REDACCIÓN/EL TIEMPO


Trabajan en conjunto con CEAS  y con organismos operadores de agua en los diferentes municipios

SALTILLO, COAH.- Durante la actual pandemia, la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, lleva pipas de agua a comunidades rurales para evitar desabasto.
 “Con la distribución de estas pipas buscamos ayudar en el abasto durante esta difícil situación que vivimos debido a esta contingencia, llevaremos las pipas que sean necesarias para garantizar la demanda y disminuir la problemática que se presentan en algunas localidades del estado”, dijo Antonio Nerio Maltos, Director de CEAS.
Entre las localidades beneficiadas están Estanque de León y Lucio Blanco (en Cuatro Ciénegas), así como Porvenir de Tacubaya (en General Cepeda).
Nerio Maltos, dijo que el Gobierno del Estado trabaja actualmente en proyectos de perforación y reposición de pozos, así como en el equipamiento necesario de los ya existentes.

“Hacemos un llamado a la población en general: En estos momentos el uso prioritario del agua es para las personas, mientras se mantienen las medidas de prevención ante el Covid-19 es necesario reducir el consumo de agua en actividades no esenciales”, dijo.

Llevan el agua a  las zonas rurales
Llevan el agua a  las zonas rurales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevan el agua a  las zonas rurales