Llegan paquetes electorales

Llegan  paquetes  electorales
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En víspera de la jornada electoral a celebrarse el próximo domingo 18 de octubre

FRONTERA, COAH. –Un total de 246 paquetes electorales llegaron al Comité Distrital 06 del IEC, desde la Ciudad del Saltillo; en víspera de la jornada electoral a celebrarse el próximo domingo 18 de octubre.

César Pérez Villarreal, Presidente del Comité Distrital, informó que el pasado miércoles a las 18:40 horas, arribó el camión con los paquetes que contienen las boletas para la elección de diputados locales.

“Llegaron bajo el resguardo de la Policía del Estado y fueron ubicados en la bodega electoral teniendo como testigos a 5 representantes de partidos políticos, PRI, PT, UDC, Unidos y PRD, cada uno firmó como testigo”.

Recalcó que, los 246 paquetes electorales que corresponden a los municipios de Castaños, Frontera y parte de Monclova se encuentran en la bodega, permanecerán ahí resguardados con vigilancia las 24 horas.

De acuerdo a la lista nominal de electores, serían 141 mil 722 las que se utilizarían durante la elección; en tanto el reparto de paquetes a los capacitadores del INE, se llevaría a cabo el lunes 12 de octubre.

“Los paquetes se sellaron, se verificó que estuviera vacía la bodega, después se hizo el acomodo, cada representante firmó como testigo y se selló la puerta que no podrá ser abierta hasta el día del reparto”, agregó.

 

 

Llegan  paquetes  electorales
Llegan paquetes electorales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan paquetes electorales