Llegada de paisanos podría generar oleada de contagios

Llegada de paisanos podría generar oleada de contagios
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Paisanos podrían generar más contagios

Ante los riesgos sanitarios que podría genera la llegada o paso de paisanos en medio de esta pandemia es un tema que analiza el Subcomité de Salud para definir los protocolos que deberán aplicarse con el fin de evitar que ingresen a la ciudad.
El director de Seguridad Pública Fernando Adrián Olivas Jurado, dijo que instalarán filtros a la entrada de la ciudad y mientras reciben indicaciones invitarán a los paisanos a que continúen su viaje desviando su paso por el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.
En esta ocasión dijo que, las circunstancias sanitarias, obligan a evitar que pasen por Monclova, de ninguna manera se coartará el derecho constitucional de libre tránsito, por lo que se apelará a la comprensión de los viajeros, que saben provienen de un país que ocupa los primeros lugares en número de contagios por Covid-19, dijo. En cuanto a los paisanos que tienen como destino Monclova, dijo que se hará la sugerencia para que pidan a sus familiares radicados en los Estados Unidos, eviten viajar a esta ciudad, porque esto podría generar una fuerte oleada de contagios.

Llegada de paisanos podría generar oleada de contagios
Llegada de paisanos podría generar oleada de contagios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegada de paisanos podría generar oleada de contagios