Llega programa de limpieza al panteón de San Buenaventura

Llega programa de limpieza al  panteón de San Buenaventura
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Preparan el camposanto para el día de muertos

SAN BUENAVENTURA, COAH. –A pocos días de la celebración del Día Muertos, se inició una jornada de limpieza en el Panteón Municipal El Refugio, dentro de las acciones del programa “Por tu Salud; Manos a la Obra”.

Las cuadrillas de los departamentos de Servicios Primarios y Salud, empezaron ayer con el retiro de maleza y basura, posteriormente se realizarán acciones de sanitización como medida de prevención por el Coronavirus.

De acuerdo a la información de autoridades de salud en el municipio; el camposanto estará abierto a partir del día 1 de noviembre, para que ciudadanos tengan la oportunidad de asistir y dejar una ofrenda floral a sus difuntos.

La intención es que todos los espacios se encuentren limpios y en condiciones para recibir a los visitantes, bajo las medidas de prevención que exige la pandemia.

Entre otras actividades se lleva a cabo el deshierbe, barrido en banquetas, pintura y limpieza de pasillos, retiro de escombro acumulado en algunas tumbas.

Para concientizar a los ciudadanos, se pintarán murales con anuncios preventivos sobre las medidas sanitarias por el Covid-19 e invitarlos a que no bajen la guardia en el uso de cubrebocas, lavado de manos y gel antibacterial.

 

Llega programa de limpieza al  panteón de San Buenaventura
Llega programa de limpieza al panteón de San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega programa de limpieza al panteón de San Buenaventura