Le ‘saca’ al trabajo el Delegado
ROBERTO ORTIZ EL TIEMPO DE MONCLOVA
Tras asegurar que constantemente monitorean y le dan mantenimiento a los equipos que tienen en el IMSS, el Delegado en Coahuila, Fernando López, sólo atinó a dar un “daremos la vuelta,” con relación a las deplorables condiciones en que se encuentra el cuarto de máquinas de la Clínica 7 en Monclova.
En su reciente visita a la Ciudad, Fernando López, aseguró que las cosas en el IMSS están trabajando en materia de equipamiento, insistiendo en que continuamente se tienen revisiones a los equipos para su buen funcionamiento.
Sin embargo, cuando se le preguntó con relación al cuarto de máquinas de la Clínica 7 que recientemente fue denunciado por el personal, sobre el mal estado en que se encuentra y que representa una bomba de tiempo, el delegado sólo atinó a contestar que “darán la vuelta”.
Y es que recientemente personal del IMSS, denunciaron las condiciones en que se encuentra dicho espacio del Seguro Social, donde el techo prácticamente se está desmoronando, las calderas no sirven y el generador de luz es de alto riesgo por las fugas de diésel que presenta.
Pero pese a todo ello, tal parece que el delegado del IMSS, no tiene conocimiento de las verdades que se viven en la Clínica 7 y pareciera que no cuenta ni con la voluntad por verdaderamente solucionar las problemáticas.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema