Le niegan auxilio en el Amparo Pape y muere en Monclova

Le niegan auxilio en el Amparo Pape y muere en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Don Ventura ya tenía 15 días sintiéndose mal

Un taxista perdió la vida dentro del automóvil en el que laboraba, al sufrir un pre infarto que ocasionó, terminara impactado contra un camión perteneciente a una empresa de fabricación de pan.
Ventura N de 59 años de edad, vecino de la colonia Borja en Frontera, es quien realizó su último viaje la mañana de ayer minutos después de las 12:00 del mediodía, cuando circulaba sobre la calle Xóchitl del Fraccionamiento Azteca, abordo de un carro marca Nissan tipo Tsuru color amarillo perteneciente a la línea de radio taxi Amparo Pape, automóvil en el que laboraba. Al llegar al cruce con la calle Huitsilopoztli según testigos presenciales, el coche de alquiler se fue encima del camión, donde el conductor nada pudo hacer por evitar el encontronazo.
Desde la mañana don Ventura dijo que se sentía mal, pues tenía 15 días aproximadamente que había sido dado de alta en el seguro, donde fue atendido de agua en los pulmones que traía, así lo dijo una vecina del hoy occiso.
Varias personas al escuchar el fuerte golpe, rápidamente se acercaron y hallaron al conductor del taxi aún con vida, quién se  quejaba de un fuerte dolor en el pecho, motivo por el cual mientras unos le daban masajes, otros se dirigieron al hospital Amparo Pape de Benavides para solicitar ayuda, la cual les fue negada argumentando la recepcionista de que no podían salir del hospital.

Le niegan auxilio en el Amparo Pape y muere en Monclova
Le niegan auxilio en el Amparo Pape y muere en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le niegan auxilio en el Amparo Pape y muere en Monclova