LE ECHAN MONTÓN A POLICÍAS

LE ECHAN MONTÓN A POLICÍAS

El pleito inició por un  niño travieso

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Vecinos de la calle Aldo Baroni en la colonia Buenos Aires, están cansados de que siempre uno de los niños traviesos, siempre ingrese a los domicilios para causar desmanes y el día de ayer, no fue la excepción.

El parvulito hizo de las suyas en uno de los domicilios, pero cuando el afectado le reclama a su padre, éste se molesta y se le pone al brinco provocando una riña, casi campal, pues los demás vecinos se empezaron a meter, y la trifulca se hizo golpeándose todos contra todos.

Como era de esperarse, los vecinos, solicitaron el apoyo de los elementos de los Policías Municipales, que acudieron al reporte, pero estos les echaron  montón  a los uniformados, que tuvieron que pedir apoyo a más unidades.

Como pudieron los demás elementos lograron someter, a los rijosos, y trasladaron al que empezó el pleito mientras que su hijo exclamaba “Por mi culpa se llevan a mi papá” y llorando desconsolado sentado en la banqueta viendo cómo subieron a su papá en la caja de la Patrulla hacia la Comandancia.

El picudo sujeto, llegó echando bronca frente al Juez Calificador en turno, y no quiso dar sus generales, y quedó remitido por algunas horas, hasta que se le bajara lo broncudo y pagara su fianza por haber cometido una falta administrativa.

LE ECHAN MONTÓN A POLICÍAS
LE ECHAN MONTÓN A POLICÍAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LE ECHAN MONTÓN A POLICÍAS