Le decomisan 5 vacas

Le decomisan 5 vacas

"Lo hicieron garras, le quitaron sus vacas y aparte lo multaron, me consta que no son animales robados”, dijo Juan Campuzano

VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

NADADORES, COAH. -Por un mal criterio de las autoridades de seguridad, le fueron decomisadas al menos 5 vacas a Armando Ortiz, productor del ejido La Morita,  Juan Campuzano Ibarra, denunció el hecho de que fue víctima su compañero productor.

Comentó que, en días pasados Armando fue a Torreón a comprar el ganado, con dinero que estuvo juntando durante todo un año, pero al llegar a Nadadores le impidieron pasar a los animales.

Dijo que, elementos de una corporación policíaca de la cual no especificó si fue la Policía Municipal, lo acusaron de que había robado el ganado.

"Lo hicieron garras, le quitaron sus vacas y aparte lo multaron, ellos están haciendo las  cosas mal, me consta que no son animales robados,  él se esforzó todo el año para juntar, a lo mejor hubo un error y no venían bien marcadas pero no era para que se las decomisaran".

Reiteró que, los elementos de la corporación le dijeron no debió viajar a Torreón y trasladar el ganado. Gasto casi 100 mil pesos en la compra de más vacas, más lo que tuvo que pagar de multa.

"Uno compra los animales con mucho sacrificio para sacar la producción de leche y venderla, el señor no actuó mal, no era para que le quitaron sus animales".

Le decomisan 5 vacas
Le decomisan 5 vacas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le decomisan 5 vacas