'Lady 3 pesos' insulta a empleados de seguridad

¿El chicharrón en salsa verde que culpa tiene?

'Lady 3 pesos' insulta a empleados de seguridad
Kim / El Tiempo de Monclova

Después de que se viralizara un video en el que una mujer insulta a guardias de seguridad por no dejarla ingresar a un supermecado con su hija, una menor de edad, los internautas rápidamente la volvieron tendencia y ha sido nombrada como #Lady3Pesos.

Esta mujer agredió tanto verbal como físicamente a los empleados del supermercado, aun cuando ellos solo siguieron los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades, que marcan claramente que adultos mayores y menores de edad no pueden acudir a este tipo de tiendas para evitar contagios de COVID-19, además de usar cubrebocas de manera obligatoria y que todas estas medidas están señaladas en cada uno de los establecimientos.

Al no permitirle la entrada, la mujer alegó que ya había pagado el estacionamiento y les solicitó a los guardias el reembolso de la exorbitante cantidad de 5 pesos de la siguiente manera:

“Dame los 5 pesos del estacionamiento entonces, ¡ay! Eres un naco, ganas 3 pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente”

Además, ya con tono prepotente, amenazó al personal con acudir a la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) para denunciar al establecimiento.

 Al ver que los empleados de seguridad en ningún momento la ofendieron ni agredieron de ninguna manera, la mujer se enfureció aún más, amenazando con su profesión de abogada, y agregó un comentario que ofendió a muchos internautas:

“¿Ganas 3 pesos, verdad? Vete a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido”

Por lo que se pueden encontrar comentarios en su contra, recalcando su falta de educación y la tacharon de “clasista” al llamar a los empleados “pobres jodidos”.

Y todo esto sucedió frente a su apenada hija, dándole un muy mal ejemplo sobre el comportamiento social.

5f49434a6aa72.jpg

5f49434a6daca.jpg

5f49434a71181.jpg

5f49434a74713.jpg

'Lady 3 pesos' insulta a empleados de seguridad
'Lady 3 pesos' insulta a empleados de seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Lady 3 pesos' insulta a empleados de seguridad