La presidencia cerró sus puertas en Nadadores

La presidencia cerró sus puertas en Nadadores
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Otros municipios suspenden parcialmente sus actividades

NADADORES, COAH. –La Presidencia Municipal de Nadadores, suspendió labores ayer lunes, aunque no fue un día de festivo obligatorio; trabajadores y funcionarios municipales decidieron tomarse un descanso ante la celebración del Día de Muertos.

Las instalaciones de la presidencia estuvieron cerradas al inicio de la semana, pues al menos los empleados de oficina tuvieron su día libre; mientras los trabajadores de áreas operativas si salieron a laborar de manera normal.

Ante el cierre del edificio municipal, algunos ciudadanos que acudieron en el transcurso de la mañana no pudieron realizar trámites que tenían pendientes, y tendrán que esperar hasta hoy.

En otros municipios como San Buenaventura, el personal de las diferentes áreas acudió a trabajar sólo hasta las 12:00 del mediodía, a excepción también de los trabajadores de departamentos operativos como Parques y Jardines, Limpieza y Seguridad Pública.

En Abasolo se mantiene cerrada la presidencia desde hace una semana, debido a los contagios entre empleados municipales, en Cuatro Ciénegas se trabajó con guardias como se ha venido haciendo desde hace días; la medida se implementó por el alto riesgo de contagios en el municipio.

La presidencia cerró sus puertas en Nadadores
La presidencia cerró sus puertas en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La presidencia cerró sus puertas en Nadadores