Justicieras apalean a las Mets

Justicieras apalean a las Mets
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Les ganaron con tremenda pizarra de 20-4

 

El equipo de las Justicieras logra imponerse ante las Mets con tremenda paliza de 20-4 al continuar la Liga Municipal de Softbol que preside Yazmín Vargas.
Selene Quintero se apunta el triunfo lanzando pelota de solo tres hits, cuatro carreras, un pasaporte, dos ponches, cuatro errores.
Pierde María García quien también lanzan en toda la ruta una pelota de nueve hits, suficientes para las 20 carreras, tres ponches, cinco pasaportes y cuatro errores.
Al bat por las Justicieras Daniela Bernal pega de 3-3, Alejandra Martínez de 4-2 uno de jonrón, Anahi Rangel de 2-1 y Sonia Estrada de 2-1.
TERCAS 26 VASQUERAS 12
En otro juego el equipo de las Tercas termina por imponerse ante las Vaqueras con tremenda pizarra de 26 carreras contra 12.
Sofía Gómez se apunta el triunfo en relevo a Victoria Monsivais, entre las dos registran pelota de siete hits, 12 carreras, cinco pasaportes, dos ponches, cuatro errores.
Pierde Monserrat Martínez quien tuvo que enfrentar el bateo de las Tercas Leonor Mireles quien le pega de 5-2 un triple, Isabel Mireles de 4-.2 uno de jonrón.
Así como Lucía Ontiveros de 1-1, Yazmín Fermín de 2-1, Sara cepeda de 2.-1, Clara Alonso de 4-2, Bety Rivas de 4-2 y Paola López de 4-3.

Justicieras apalean a las Mets
Justicieras apalean a las Mets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Justicieras apalean a las Mets