Jugadores  renuncian  a primas 

Jugadores  renuncian  a primas 
Agencias/El Tiempo de Monclova


Por crisis del Covid-19


Un equipo tan poderoso como el Real Madrid no pudo escapar los daños colaterales de la crisis provocada por el Covid-19. 
La plantilla merengue, de las mejores pagadas en el mundo, renunció a sus primas de los títulos conseguidos la temporada pasada, la Supercopa y la Liga de España.
De acuerdo con el diario Sport, esta decisión tomada por los jugadores significa un ahorro de 30 millones de euros (35 millones de dólares) para el club blanco, que ayer arrancó la temporada 2020-21 con un insípido empate a cero goles con la Real Sociedad. 
Cada jugador iba a recibir alrededor de 350 mil dólares por conquistar la Supercopa, torneo realizado fuera del país ibérico y antes del brote del coronavirus en Europa. Por ganar la liga, ya con los escenarios a puerta cerrada, los futbolistas iban a cobrar hasta 585 mil dólares, informó el medio local.
Además de rechazar estas primas, el plantel del Real Madrid también acordó un recorte salarial del 10 por ciento más otras reducciones en premios. Los pagos completos volverán a la normalidad en cuanto regrese el público al renovado estadio Santiago Bernabéu. 
Cabe mencionar que los merengues no realizaron fichajes durante este verano. Martin Odegaard, Borja Mayoral y Álvaro Odriozola, los refuerzos para esta campaña, llegaron gratis, ya que se encontraban en calidad de préstamo.

Jugadores  renuncian  a primas 
Jugadores  renuncian  a primas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jugadores  renuncian  a primas