Invita el DIF a familias aprovechar el programa de testamentos

Invita el DIF a familias  aprovechar el programa  de testamentos
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Ayudan a las familias a heredar sus bienes, con respeto

FRONTERA, COAH.- El DIF Frontera que dirige la primera dama Martha Zinnia Beltrán de Siller, invita a toda la ciudadanía para que aprovechen el programa de testamentos.

Es un programa con el propósito de ayudar a las familias a heredar sus bienes, respetando la voluntad de los papás, deseando dejar beneficios a todos sus hijos.

La Presidenta del DIF de Ciudad Frontera, expuso que previa cita es llamando a las oficinas, atendiendo con horario de 9-1, ocupando no más de media hora con cada interesado.

La directora del DIF Frontera, Cristina Cárdenas Rojano, informa que sí van a recibir adultos mayores acompañados por un familiar, con todas las medidas de seguridad, pero no pueden ir antes de su cita.

Se les pide a los interesados deben ser muy puntuales en su cita, para no dejarlos esperar su turno al exterior del Centro Comunitario de la colonia Borja.

Deberán llevar los requisitos de identificación oficial con fotografía, CURP, acta de matrimonio o divorcio, en caso de viudez acta de defunción del cónyuge, si tienen hijos fallecidos llevar acta de defunción, escrituras de inmuebles a heredar, si desea revocar algún testamento anterior deberá llevarlo.

Invita el DIF a familias  aprovechar el programa  de testamentos
Invita el DIF a familias aprovechar el programa de testamentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita el DIF a familias aprovechar el programa de testamentos