INTENTA AGREDIR A SU ESPOSA

INTENTA AGREDIR A SU ESPOSA

Se envalentona al calor de las copas

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Por insultar y agredir a su pareja sentimental, un prepotente sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a las celdas, donde pasó el resto de la noche.

Como Hugo Ramos Sifuentes, de 37 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Roble número 217, de la colonia San Miguel, así quedó registrado en el libro de detenidos el abusivo sujeto.

Cuando fue presentado frente ante el juez calificador, según informaron los uniformados que llevaron a cabo la detención del sujeto, que fue cerca de la 01:15 horas de la madrugada, cuando se recibió una llamada pidiendo apoyo a la guardia de la Policía Preventiva, solicitando una unidad en el lugar ya que un hombre estaba agrediendo a su mujer.

En minutos llegaron los Guardianes del orden, quienes se entrevistaron con la afectada manifestándoles que al llegar de trabajar ella fue recibida por su marido con insultos reclamándole que había llegado muy tarde.

Motivo por el cual, los municipales procedieron a la detención del sujeto, que fue subido a la unidad y trasladado a la Comandancia, donde pasó un arresto de 12 horas tras los barrotes pues no se presentaron cargos legales en su contra.

INTENTA AGREDIR A SU ESPOSA
INTENTA AGREDIR A SU ESPOSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INTENTA AGREDIR A SU ESPOSA