Iniciaron la pre temporada

Iniciaron la pre temporada
Agencias/El Tiempo de Monclova


En la Liga del Pacífico

Fueron los Naranjeros de Hermosillo los primeros que empezaron a entrenar y lo hicieron e esta semana en el Estadio Sonora, con 30 jugadores bajo las órdenes del mánager Juan Navarrete y el cuerpo técnico, luego de cumplir con los protocolos por el COVID-19.

Los infielders, jardineros, lanzadores y receptores formaron grupos para realizar su trabajo bajo la mirada del cuerpo técnico, posteriormente los lanzadores tuvieron jugadas de situación en el centro del diamante y para finalizar se llevó a cabo la práctica de bateo.

Así empezaron a practicar los lanzadores Juan Pablo Oramas, José Samayoa, Luis Alonso Mendoza, César Vargas, Adrián Rodríguez y Heriberto Ruelas.

Los receptores que entrenaron son Julián León, César Salazar y Alex Flores Carrillo. También los infielders Jasson Atondo, Alex Robles y los outfielders Norberto Obeso y José Cardona que reportaron desde el primer día.

El mánager Juan Navarrete fue acompañado por los coaches Juan Francisco Rodríguez, Cornelio García, Erubiel Durazo, Adulfo Camacho, Elmer Dessens, Maximino León, Ricardo Solís, Ramón Munguía y César Hernández.

 

Iniciaron la pre temporada
Iniciaron la pre temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iniciaron la pre temporada