Inician la entrega de paquetes electorales para el distrito 6

Inician la entrega de paquetes  electorales para el distrito 6
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Asistiendo a dicha entrega capacitadores de Monclova y Frontera

FRONTERA COAH.- Se inició la entrega de paquetes electorales por parte del IEC en coordinación con el INE a una semana del próximo proceso electoral, asistiendo a dicha entrega capacitadores de Monclova y Frontera, que harán entrega a los presidentes de casilla que estarán distribuidas en los diferentes municipios que conforman el distrito 6.

Fueron 240 paquetes electorales que se recibieron ayer a las 6:30 de la mañana, 30 destinados al municipio de Castaños entregados a la autoridad correspondiente de la junta distrital de San Pedro, para llevarlos hasta el Distrito 3.

Dicha entrega estuvo coordinada por César Pérez, presidente del IEC Distrito 6, quien dio a conocer que hasta las 10: 00 de la mañana se habían entregado 114 paquetes a los distintos capacitadores de Monclova y Frontera para que sean resguardados por presidentes y autoridades correspondientes hasta las próximas elecciones a Diputado Local.

Se hizo entrega de tres distintos paquetes de los cuales el que más destaca es el Paquete Sanitizante, el cual estará ubicado en cada una de las mesas del día de las elecciones, este con la finalidad que se sigan las medidas de salud.

Ya que el INE en conjunto con Secretaría de Salud espera que la comunidad siga los protocolos al pie de la letra, gel antibacterial, cubrebocas y la sana distancia, cabe destacar que no se permitirá usar un lápiz  o marcador propio pues los paquetes cuentan con un lápiz especial que será limpiado con Toallitas sanitizantes.

Inician la entrega de paquetes  electorales para el distrito 6
Inician la entrega de paquetes electorales para el distrito 6 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician la entrega de paquetes electorales para el distrito 6