Infarto los mata antes de Noche Buena en Monclova

Infarto los mata antes de Noche Buena en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

En hechos completamente aislados las dos personas iban  sobre la vía pública cuando los sorprendió la muerte

La mañana de este lunes se registró el deceso de una persona que iba conduciendo su camioneta Ford tipo Ranger, sobre la calle 10 de la colonia Hipódromo, cuando de repente sufrió un infarto fulminante y chocó contra una camioneta que estaba estacionada.
El hoy occiso fue identificado como Candelario N de 56 años de edad y con domicilio en la misma colonia, pues al parecer salió a hacer unos mandados.
Horas más tarde, un septuagenario identificado como Andrés N de 74 años de edad iba caminando sobre la calle Torreón en la colonia Guadalupe, casi esquina con bulevar Pape, cuando la muerte lo sorprendió.
Cayó desvanecido en el piso, y cuando transeúntes lo vieron de inmediato solicitaron  la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando lo revisaron, vieron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Se solicitó la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal en ambos casos par a que tomaran conocimiento de los hechos y ordenaran el levantamiento del cadáver para que se les practicara la necropsia de ley y determinar las causas de fallecimiento en ambos casos.

Infarto los mata antes de Noche Buena en Monclova
Infarto los mata antes de Noche Buena en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Infarto los mata antes de Noche Buena en Monclova