Identifican a pareja calcinada en la GAM

Identifican a pareja calcinada en la GAM
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Una mujer de nombre María Guadalupe "N" y su pareja sentimental.

Luego de más de una semana de permanecer en calidad de desconocidos en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), familiares y amigos de las dos víctimas que fueron plagiadas, asesinadas y después calcinadas y cuyos cadáveres fueron encontrados en calles de la colonia Mártires de Río Blanco, de la alcaldía Gustavo A. Madero los identificaron y reclamaron.
Las víctimas, según los deudos y documentos presentados ante la autoridad, son una mujer de nombre María Guadalupe "N" y su pareja sentimental, un expolicía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), quien en vida respondía al nombre de Ángel "N", de 58 años.
Ambos, aparentemente se dedicaban al comercio informal en varios mercados de la alcaldía Venustiano Carranza y sus familiares declararon que no tenían problemas con nadie.
Los agentes cercanos al caso no descartan que el crimen este relacionado con el "cobro de piso" implementado por La Unión Tepito en los mercados populares y otros giros en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez e incluso en la Gustavo A. Madero, territorio en el que la pareja también tenía algunos negocios.
De manera paralela, las autoridades indagan en el primer círculo cercano y de amistades, como el laboral, las acciones relacionadas con el trabajo del expolicía capitalino Ángel "N", cuando el otrora uniformado estaba adscrito al sector Lindavista, también en la Gustavo A. Madero, donde era encargado de vigilar algunos puntos de venta de droga de grupos criminales y patrullar calles del sector escolar.
Los familiares dijeron que los buscaban desde el pasado jueves ya que no respondían a sus llamadas y encontraron con esta lamentable situación.

Identifican a pareja calcinada en la GAM
Identifican a pareja calcinada en la GAM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Identifican a pareja calcinada en la GAM