Guillermo Ochoa y el oscuro secreto contra las Chivas
AGENCIAS / EL TIEMPOSi América tiene un símbolo en estos momentos, ese es Francisco Guillermo Ochoa.
El portero nació en el América, se hizo en las Águilas que lo llevaron a ser seleccionado nacional y mundialista. Pero hay algo oscuro en la historia de Paco Memo, escondido y que no quiere que salga a la luz.
A Ochoa no le va muy bien contra las Chivas Rayadas del Guadalajara. Francisco Guillermo Ochoa Magaña debutó con las Águilas en la jornada 5 del Clausura 2004, en un juego contra Monterrey y desde ahí comenzaron los duelos contra los tapatíos, pero su saldo en el Clásico es negativo, malo, en contra.
Son veinte partidos en los que el portero se ha visto contra el Guadalajara, y ha perdido la mayoría. Los números son los siguientes:
Nueve derrotas.
Seis empates.
Cinco victorias.
El primero Clásico del guardameta fue un juego celebrado en el estadio Jalisco, en el torneo de Apertura 2004, donde el marcador fue de empate a uno... Y de ahí para el real. Pero tiene números en contra.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema