Golpea a Policías y los desarma
Cecilio Martínez / El Tiempo de MonclovaEl agresor sigue prófugo de la justicia y huyó a bordo de un taxi de la línea Ferrocarrileros
FRONTERA.- Con una pala fueron desarmados dos oficiales de la Policía Municipal, entre ellos una mujer, cuando intentaron detener a un sujeto, quien los mandó al hospital y se llevó sus armas de cargo.
El prófugo de la justicia que porta un brazalete electrónico debido a que enfrenta un proceso penal, hasta el día de ayer no había podido ser localizado.
La madre del sujeto que apuntó estuvo de matar a los policías preventivos, a quienes les apuntó con la pistola cuando estaban en el suelo, dijo a las autoridades que su hijo le hablo por teléfono para decirle, que si lo seguían buscando se iba a matar.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer cerca de las 3:00 de la mañana, en la colonia la Sierrita, cuando el peligroso sujeto, quien es buscado por las autoridades de Piedras Negras, debido a un proceso por el delito de Homicidio.
Estaba en su domicilio en estado de ebriedad y escandalizado, cuando los servidores públicos intentaron arrestarlo, pero les salió cara la osadía, pues no sabían que se estaban enfrentando a un asesino sin escrúpulos.
Rápidamente se activó el código rojo, incluso participaron varias patrullas de esta ciudad en la búsqueda del fulano que había huido a bordo de un radio taxi de la línea Ferrocarrileros.
Lamentablemente el tipo fue más astuto que las diferentes corporaciones que intentaron atraparlo, pues como se dice se les hizo ojo de hormiga.
La mujer policía que sufrió una profunda herida en la cabeza y diversas lesiones en el cuerpo, responde al nombre de María Maribel Rodríguez López de 31 años de edad, quien hasta el día de ayer no había sido dada de alta del ISSSTE, lugar donde fue atendida junto a su compañero.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema