Gestionan instalación  de empresa FASEMEX 

Gestionan instalación  de empresa FASEMEX 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Y sigue el proyecto de inversión de la maquiladora MAGNA

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH - Gestionará municipio, se instale planta de FASEMEX; aprovechando que la empresa se encuentra en proceso de expansión, se buscará la oportunidad para generar empleos en la localidad.
El Regidor de Fomento Económico, Emmanuel Salas Rodríguez, señaló que, el municipio cuenta con atractivos espacios para una extensión de la compañía; pronto se concretará una plática con directivos.


Destacó que, con la apertura de la nueva planta en Castaños; también se podría dar la oportunidad para un municipio como San Buenaventura, donde hay una buena calidad en mano de obra.


“Contamos con espacios y estamos tocando puertas en empresas haber quien le interesa venir a invertir, sabemos de la mano de obra calificada con que cuenta municipio y queremos que nos den esa oportunidad de venir a invertir”.
Recordó que, también sigue en pie el proyecto de inversión de MAGNA, los directivos de esta compañía maquiladora tienen interés de instalar una de sus plantas aquí.


“Lo de MAGNA se tiene contemplado desde principios de este año, pero se atravesó lo de la pandemia, incluso tenemos un terreno ya propuesto que cuenta con todos los servicios, sólo esperamos que la compañía esté en condiciones para concretar la inversión”.


El funcionario municipal, señaló que de concretarse la planta maquiladora, se generarían 2 mil empleos; además los trabajadores originarios de los municipios que se trasladan hasta allá, ya tendrían su lugar de trabajo aquí mismo.

Gestionan instalación  de empresa FASEMEX 
Gestionan instalación  de empresa FASEMEX  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gestionan instalación  de empresa FASEMEX