Gestionan casas de asistencia para alumnos del Politécnico

Gestionan casas de asistencia  para alumnos del Politécnico

 

“Esto viene también a ser detonante económico para los habitantes del municipio, ahorita ya estamos revisando espacios gente ha ofrecido”, agregó la Alcaldesa Gladys Ayala

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Con el ingreso de estudiantes que vienen de otras entidades federativas del país, a la unidad del Instituto Politécnico Nacional; el municipio gestiona la apertura de casas de asistencia, informó la Alcaldesa Gladys Ayala Flores.

Mencionó, que a través del departamento de Turismo han recibido solicitudes para alojamiento, por parte de gente que viene de otras ciudades a cursar una carrera profesional en el IPN San Buenaventura.

“Vamos a tener la imperiosa necesidad de proyectos en materia de hospedaje, por la llegada personal docente y administrativos son de otras ciudades, tienen la necesidad de quedarse aquí”.

Por lo anterior, se realiza un censo con habitantes del municipio, que quieran formar parte y sean proveedores certificados para poder brindar el servicio como casas de asistencia o renta espacio de sus domicilios.

“Esto viene también a ser detonante económico para los habitantes del municipio, ahorita ya estamos revisando espacios gente ha ofrecido, que estén debidamente certificados, para que los alumnos o personal docente tengan la certeza de que son lugares seguros y en condiciones propicias para poder albergar”, agregó la alcaldesa.

Gestionan casas de asistencia  para alumnos del Politécnico
Gestionan casas de asistencia para alumnos del Politécnico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gestionan casas de asistencia para alumnos del Politécnico