Garantiza Leopoldo Santillán derechos  laborales del IMSS

Garantiza Leopoldo Santillán derechos  laborales del IMSS
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Desmiente el delegado las versiones de empleados 

Todos los empleados del IMSS, sea cual sea su categoría tienen los todos los derechos laborales vigentes y no existe un salo caso en el que se estén vulnerando, además todos los que fueron contagiaron de Covid-19 han recibido ya sus incapacidades por riesgo de trabajo, aseguró el Delegado, Leopoldo Santillán.
En su reciente visita a la Ciudad, el Delegado de IMSS en Coahuila, desmintió las versiones que se generaron con relación a esos dos temas en torno al personal del IMSS.
Y es que públicamente el empleado Héctor Sanmiguel, denunció haber sufrido abuso por parte del IMSS ya que, a pesar de haber sido contagiado por coronavirus, su incapacidad fue por enfermedad general y no por riesgo de trabajo.
Cuestionado al respecto, el delegado aseguró que hay un mecanismo en el que todos aquellos trabajadores de la salud que sufrieron el contagio, tan pronto se confirme dicho contagio, se les considera como riesgo de trabajo y a la fecha insistió, no hay ninguno que lo haya recibido de otra forma.
Por otra parte, aseguró que no hay un sólo empleado del IMSS que no tenga derechos como se detalló al menos en redes sociales con relación a la enfermera que recientemente donó su plasma tras recuperarse de Covid-19 y de quien se dijo no cuenta siquiera con Seguro Social a pesar de trabajar en el propio IMSS.
Sobre el particular, el delegado aseguró que eran totalmente falsas esas versiones y que todos los que laboraron para el IMSS tienen y se les respetan todos sus derechos laborarles.

Garantiza Leopoldo Santillán derechos  laborales del IMSS
Garantiza Leopoldo Santillán derechos  laborales del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Garantiza Leopoldo Santillán derechos  laborales del IMSS