Gaby Wolschman libre de tabúes

Gaby Wolschman libre de tabúes
AGENCIAS / EL TIEMPO

Gabriela Wolschman se cansó de las personas que se la pasan criticando su actividad como sensual modelo y, sobre todo, de quienes le señalan que no debería exhibirse tanto.

Gaby mostró su molestia contra sus detractores llenos de prejuicios, quienes de manera constante le hacen señalamientos: "Ya eres mamá, comportarte. Ya eres mamá, no puedes ir de fiesta. Ya eres mamá, no tomes alcohol. Ya eres mamá, no puedes usar esa ropa. Ya eres mamá… Ya eres mamá… ¡YA ERES MAMÁ! ", señaló en una imagen en Instagram.

Y la contestación a quienes se la pasan criticándola fue inmediata: "Mientras mis hijos estén sanos, salvos y bien educados, yo no tengo por qué prohibirme nada y mucho menos nadie puede venir y decirme que no puedo hacer algo porque ya soy mamá. No te sientas mal, cuida de tus hijos tanto como de ti. Porque una mamá feliz cría hijos felices".

Finalmente, la modelo, que fue portada de "Playboy México", finalizó su posteo resaltando: "No se preocupen por lo que dirán mis hijos, no voy a criarlos con una mentalidad mediocre y cuadrada. Justamente voy a inculcar el respeto y el no JUZGAR a las personas sin saber ni conocer a alguien".

Gaby Wolschman libre de tabúes
Gaby Wolschman libre de tabúes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gaby Wolschman libre de tabúes