Filmarán película en Lamadrid

Filmarán película en Lamadrid

 

Esta localidad cuenta con lugares muy bellos y escenarios que atrajeron el interés de los productores, e incluso ya se han filmado otras películas anteriormente

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

LAMADRID, COAH. –El municipio de la Lamadrid será el escenario de una producción cinematográfica; la Regidora de Turismo, Sonia de los Santos Olveda, dijo que pronto se empezará a filmar una película con la participación de habitantes de esta localidad.

Manifestó que Lamadrid es parte de la ruta de turismo de la Región Centro; además de ser un “Pueblo con Encanto”, por ello un grupo de cineastas eligió al municipio para este filme.

“Ya se está levantando una lista de los ciudadanos que quieran ser parte de esta producción de cine, no conocemos aun el tema en que basarán la película, pero sin duda le dará realce al municipio”.

Afirmó que el hecho de que los productores de cine hayan escogido a Lamadrid, es la muestra de que el municipio tiene importantes atractivos para el turismo.

“Nuestro pueblo cuenta con lugares muy bellos y escenarios que atrajeron el interés de los productores, sólo estamos a la espera de que el equipo de producción tenga todo listo y elija a los actores, para que empiece el rodaje”.

Agregó, que por primera vez se filmará una película en el municipio, lo que dará mayor proyección a la localidad conocida también el Oasis de Coahuila.

Filmarán película en Lamadrid
Filmarán película en Lamadrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Filmarán película en Lamadrid