Fallecen 27 en un mes en San Buenaventura

Fallecen 27 en un mes en San Buenaventura
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Al menos seis socios han fallecido a causa del  Coronavirus

 


SAN BUENAVENTURA, COAH.-Tan sólo en el mes de noviembre la capilla de velación de pensionados y jubilados otorgaron 27 servicios funerarios, los decesos se cuentan por diversas enfermedades  incluyendo el Covid-19.
Ricardo Lara, presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados de San Buenaventura, dijo que el pasado mes de noviembre dos de las tres capillas de velación no se dieron abasto.
En relación a los pensionados, Ricardo Lara dijo que al menos seis socios han fallecido  por el Coronavirus, otros por diversas enfermedades.
“Los primeros días de diciembre se nos fue otro socio más, tenía 70 años de edad”.
“Dentro de lo que cabe la hemos librado con un mínimo de decesos, tenemos que reconocer que somos de la tercera edad, traemos diferentes achaques  por lo tanto somos más vulnerables”, agregó.
En relación a los socios que fallecen por diferentes causas, la asociación los despide con un servicio digno y se les cubre la póliza.
Comentó que durante los servicios funerarios de los 27 decesos, todos los días sanitizaban las carrozas como lo establecen los protocolos de salud en relación a la pandemia.
En relación a nuestros socios que murieron por diversas circunstancias, incluyendo el covid, gracias a las pólizas por fallecimientos  cumplimos con un digno servicio funerario para ellos.

Fallecen 27 en un mes en San Buenaventura
Fallecen 27 en un mes en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallecen 27 en un mes en San Buenaventura