Fallecen 15 por COVID-19 en menos de 24 horas

Fallecen 15 por COVID-19 en menos de 24 horas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Pacientes llegan en estado  crítico y personal del IMSS ya no logran estabilizarlos

MONCLOVA, COAH.- El temor y la esperanza de muchas personas de que sus familiares no estén enfermos de Covid-19  han generado complicaciones severas entre el personal del IMSS que al llegar los pacientes en estado crítico ya no logran estabilizarlos, prueba de ello 15 fallecidos por el contagio en menos de 24 horas entre viernes y sábado.


Personal que labora de manera directa en el que primero fue llamado piso de la ¨muerte¨ y posteriormente el piso de la ¨esperanza¨ en la unidad Covid-19 del IMSS, detallaron que de la noche del viernes y hasta la noche del sábado, se registraron en Monclova 15 decesos por contagio de coronavirus.


Llamaron a la población a darse cuenta que el contagio sigue explicando que actualmente al interior del IMSS hay pacientes desde los 25 hasta los 90 años de edad, lo que representa que la enfermedad no respeta edades.


Los médicos que por obvias razones omitieron sus generales, explicaron que lamentablemente en la mayoría de los 15 decesos que se dieron en menos de 24 horas el común denominados fue que llegaron al IMSS en estado crítico y sus familiares reconocieron que se rehusaban a creer que estaban contagiados.

Fallecen 15 por COVID-19 en menos de 24 horas
Fallecen 15 por COVID-19 en menos de 24 horas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallecen 15 por COVID-19 en menos de 24 horas