Explota pipa en Paraíso, Tabasco; reportan 4 muertos

Explota pipa en Paraíso, Tabasco; reportan 4 muertos
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que este accidente había dejado cuatro víctimas.

La explosión de un tractocamión (pipa) que transportaba combustible sobre la carretera Comalcalco - Paraíso dejó un saldo de cuatro muertos, informaron autoridades estatales, logrando controlar el incendio, pero la vía de comunicación tuvo que ser cerrada para evitar más víctimas.
A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que este accidente había dejado cuatro víctimas entre ellas el chofer de la pesada unidad, afirmando que elementos del Instituto Estatal de Protección Civil se encontraban en el lugar ya estaba todo controlado.
"Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando", detalló el mandatario tabasqueño.


De acuerdo a los primeros reportes, se vieron involucrados además del tractocamión que transportaba combustible, tres vehículos particulares por lo que no se descartan más víctimas en este accidente ocurrido esta mañana de martes.

Explota pipa en Paraíso, Tabasco; reportan 4 muertos
Explota pipa en Paraíso, Tabasco; reportan 4 muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explota pipa en Paraíso, Tabasco; reportan 4 muertos