Exhorta salud a elaborar sus propios cubrebocas

Exhorta salud a elaborar  sus propios cubrebocas

Con tela de camiseta y cordones elásticos, es fácil elaborarlo desde el hogar, siguiendo todas las medidas de prevención e higiene; así todos los integrantes de la familia tendrán su cubre bocas si es necesario salir, vayan bien protegidos

VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - A través de la Secretaría de Salud, la Jurisdicción Sanitaria 05, lanzó recomendaciones a los ciudadanos para que aprendan a elaborar cubrebocas, desde su casa.

Al ser una herramienta muy necesaria, en estos tiempos de contingencia,  los cubrebocas que poco a poco se van agotando en farmacias, se pueden hacer sin invertir tanto.

Con tela de camiseta y cordones elásticos, es fácil elaborarlo desde el hogar, siguiendo todas las medidas de prevención e higiene; así todos los integrantes de la familia tendrán su cubre bocas si es necesario salir, vayan bien protegidos.

En Coahuila, el uso de tapabocas es obligatorio para todos los ciudadanos,  la media se impuso por parte del Gobierno Estatal, para evitar la propagación del COVID-19.

Exhorta salud a elaborar  sus propios cubrebocas
Exhorta salud a elaborar sus propios cubrebocas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhorta salud a elaborar sus propios cubrebocas