Érika Buenfil se ríe del video íntimo de Gabriel Soto

Érika Buenfil se ríe del video íntimo de Gabriel Soto
El Universal / El Tiempo de Monclova

Hace unos días el actor conocido fue víctima de la delincuencia digital luego que se filtrara un video con contenido sexual

CIUDAD DE MÉXICO.- Érika Buenfil, la actriz que se ha vuelto una de las más grandes celebridades de TikTok, ha vuelto a encantar a sus fans con un nuevo clip en el que ha hecho referencia al video íntimo de Gabriel Soto.

Recordemos que hace unos días el actor conocido por su trabajo en telenovelas como "Vino el amor" y "Un refugio para el amor" fue víctima de la delincuencia digital luego que se filtrara un video con contenido sexual.

Al respecto él dijo que se siente vulnerable por la manera en que se violó su intimidad, a la vez que el contenido mostrado fue de hace muchos años. Además pidió respeto por el bienestar de sus hijas, Elisa de 11 años y Alexa de 6, a quienes tuvo con su exesposa, la actriz Geraldine Bazan, y por el de su actual pareja, la modelo rusa Irina Baeva.

En su nuevo video, Buenfil está sentada en una silla de playa y de inmediato empieza a decir: "Amiga, ahí viene Gabriel Soto, disimula como si no hubieras visto su video".

Momentos después se baja la gorra que lleva puesta y se pone unos lentes oscuros para que no identifiquen sus intenciones.

En la víspera de Nochebuena, la actriz Érika Buenfil aprovechó para agradecer a sus fans toda la fidelidad que le han tenido así como el apoyo que le han brindado a través de las plataformas digitales, en las cuales ella se ha vuelto una figura esencial.

"Hola a todos, muy buenas noches, estoy conectándome para saludarlos, para darles las gracias por todo este año tan lindo para desearles una muy feliz Navidad", aseguró la actriz de 57 años.

Añadió que ella festejaría la fiesta decembrina junto a su hijo, momento que quedó en una fotografía que posteriormente compartió, y también envió buenos deseos para sus fans.

"Que los nuevos deseos se nos cumplan. Hemos tenido un año difícil, pero esperemos el próximo llegue lleno de nuevasilusiones y nuevos momentos y que superemos todo", destacó la actriz.

Érika Buenfil se ríe del video íntimo de Gabriel Soto
Érika Buenfil se ríe del video íntimo de Gabriel Soto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Érika Buenfil se ríe del video íntimo de Gabriel Soto