Encuentran un vehículo robado

Encuentran un vehículo robado
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En calles de la colonia Ciudad Deportiva fue encontrado el auto Nissan Tsuru que fue robado el pasado jueves fuera del IMSS

Elementos de la Policía Preventiva municipal encontraron abandonado en calles de la colonia Ciudad Deportiva, el auto Tsuru que el pasado jueves fue robado en las inmediaciones del Seguro Social, los ladrones solamente le robaron el acumulador informó la familia del afectado.
Fue el pasado jueves cuando el señor Alejandro Castillo se llevó la desagradable noticia de que su auto Nissan Tsuru 1995 ya no estaba estacionado donde lo había dejado al acudir a análisis en el Seguro Social.
El afectado formalizó la querella correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía con la esperanza de poder encontrar su auto que con sacrificio había reparado el motor además de la carrocería que estaba recién pintada.
Para buena fortuna del señor Castillo, ayer recibió el aviso por parte de la Policía Preventiva Municipal sobre el hallazgo del vehículo, mismo que ya está en un corralón local a donde fue llevado tras ser encontrado en abandono en calles de la colonia Ciudad Deportiva.

Encuentran un vehículo robado
Encuentran un vehículo robado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran un vehículo robado