Encuentran toma clandestina en Frontera

Encuentran toma clandestina en Frontera
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

PCC los sorprendió

FRONTERA; Tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Civil de Coahuila la mañana de ayer, cuando fueron sorprendidos ordeñando un ducto de Petróleos Mexicanos, dentro de un predio ubicado en la colonia Occidental.
La detención se realizó minutos antes de las 6:00 de la mañana, cuando los oficiales del Estado se desplazaban sobre la calle Alonso de León y observaron que entre el monte se encontraban varias personas con lámparas, al acercarse corroboraron que se trataba de una toma clandestina, donde al ver la patrulla los tipos intentaron huir, pero rápidamente fueron sometidos.
A pesar de que el punto clandestino se encuentra dentro de una zona urbana, a los sujetos poco les importó que pudiera haberse registrado un desastre debido a los flamable del producto.
También los servidores públicos localizaron dentro de un predio ubicado a pocos metros de la toma clandestina, un tráiler con una pipa llena de combustible con más de 30 mil litros del líquido.
Rápidamente los policías del Estado trasladaron a los tres sujetos a sus instalaciones, dando parte a personal de Pemex, quienes a su vez solicitaron la presencia de especialistas en el tema para que cerraran el hoyo donde se extraía la gasolina con una manguera aproximadamente de tres pulgadas, con la que llenaban las pipas con capacidad de 31 mil litros.
Gerardo Estrada Ballesteros, encargado de Pemex manifestó que la toma clandestina aparentemente tenía poco debido al estado en el que se encontraban las mangueras y las conexiones al ducto.

Encuentran toma clandestina en Frontera
Encuentran toma clandestina en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran toma clandestina en Frontera