En la Occidental utilizan predios como basureros

En la Occidental utilizan predios como basureros
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Las autoridades municipales no ponen atención a este foco de infección en la colonia

FRONTERA, COAH.- Luego de realizar un recorrido por diversas colonias del municipio Periódico El Tiempo detectó zonas en completo descuido, donde la ciudadanía se aprovecha del abandono de estas áreas para usarlas como basurero.

Siendo las orillas de la colonia Occidental una de las más afectadas esto, debido al abandono y mínima atención de autoridades municipales, ya que sin importar los programas de limpieza esta zona luce en completo descuido.

Mientras que en otros sectores de la ciudad se hacen mejoras y limpieza diaria, se puede ver como a las orillas de la zona industrial, no se le presta ni la mínima atención, a esto se le suma que los vecinos por falta de cultura, comienzan a usar predios cercanos como depósitos de basura.

A primera vista no tiene caso las mejoras que se han hecho, ya que esta área es una de las principales vías de los automóviles que van de pasada a ciudades vecinas, dejando para Frontera un aspecto sucio.

De esta manera los vecinos se han dado cuenta que solo importa la zona centro de la ciudad, y que el sector cerca del cordón industrial continuará en descuido.

En la Occidental utilizan predios como basureros
En la Occidental utilizan predios como basureros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En la Occidental utilizan predios como basureros