En Culiacán, asesinan a tres hombres de forma violenta

En Culiacán, asesinan a tres hombres de forma violenta
El Universal / El Tiempo de Monclova

El cuerpo de una de las víctimas fue encontrado entre las tumbas de un panteón municipal.

CULIACÁN, Sin.- Tres personas hombres fueron privados de la vida en forma violenta en tres puntos distintos de la capital sinaloense. El cuerpo de una de las víctimas, de alrededor de 50 años de edad y complexión robusta, fue encontrado entre las tumbas del panteón municipal de la colonia 21 de Marzo.

Según el reporte de la Policía Municipal, trabajadores del ayuntamiento que hacían la limpieza del cementerio ubicado en la parte sur-oriente de Culiacán encontraron el cuerpo y notificaron a las líneas de emergencia.

La víctima, por cuyo aspecto se cree que era una persona en situación de calle, presentaba a simple vista un fuerte golpe en la cabeza. Por ello, peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) presumen que falleció debido a una agresión con algún instrumento pesado.

Horas antes fue encontrado otro cuerpo en una residencia de la colonia Francisco Labastida. Domingo Alberto "N", de 21 años de edad, fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó a la entrada del inmueble, ubicado sobre la calle presidente Mariano Paredes.

En el lugar de los hechos, los peritos en Criminalística de la FGE recopilaron cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros, por lo que se presume que sus atacantes le dispararon desde el exterior y a corta distancia.

Y en la colonia Lázaro Cárdenas se ubicó el cuerpo de un joven de unos 25 años de edad, el cual presentaba dos impactos de arma de fuego. La víctima vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera de color y tenis negros con franjas blancas, quedó recostada sobre la barda perimetral de la escuela primaria "Valentín Gómez Farías".

El pasado 1 de mayo, en el cementerio de la colonia 21 de Marzo, se reportó que dos personas fueron bajadas de un vehículo con las manos atadas a la espalda y desde el automóvil les dispararon. Una de las víctimas, cuya identidad se desconoce, falleció entre las tumbas, mientras que su acompañante, gravemente herido fue trasladado a un hospital.

En el mismo panteón, en septiembre pasado, empleados de limpieza descubrieron entre los pasillos a una persona del sexo masculino colgada de un árbol, con las manos atadas a la espalda y veladoras encendidas a su lado.

En Culiacán, asesinan a tres hombres de forma violenta
En Culiacán, asesinan a tres hombres de forma violenta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Culiacán, asesinan a tres hombres de forma violenta