En colapso restaurantes  por la crisis económica 

En colapso restaurantes  por la crisis económica 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Frente a la contingencia por la pandemia que no marca un panorama claro de cuando pueda mejorar, el sector restaurantero de la Ciudad se encuentra a un paso de llegar al extremo que han llegado en otras ciudades donde decenas de establecimientos, incluso de cadenas nacionales ya están cerrando sus puertas.


El empresario del ramo, Bretón Echeverría Vitali, sostuvo que actualmente están enfrentando un panorama bastante complicado porque están subsistiendo solamente con un 15 por ciento de afluencia de comensales a sus establecimientos.


Explicó que aún y cuando se informa a los clientes que se aplican todas las medidas necesarias por el tema de la pandemia y se consideran sitios seguros, los comensales tienen miedo al contagio y eso se refleja en la poca afluencia que registran.


No precisó nombres ni cuentas, pero sostuvo que ya hay varios negocios que están a punto de cerrar porque ya no pueden aguantar más el embate por la pandemia y les resulta mejor poner fin a su actividad.


En lo personal, dijo que seguirá aguantando, aunque no se ve un panorama claro, pero expuso que apoya las medidas que las autoridades están tomando hasta este momento para frenar los contagios del Covid-19.

En colapso restaurantes  por la crisis económica 
En colapso restaurantes  por la crisis económica  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En colapso restaurantes  por la crisis económica