El Pueblo es el líder

El Pueblo es el líder
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Sumando 33 puntos en categoría A

El equipo de la colonia El Pueblo viene encabezando la tabla de posiciones dentro de la categoría A en la Liga de Fútbol City Master y Súper Master de Monclova.
Ya que los amigos del Pueblo tienen en su haber diez juegos ganados, tres empatados y un perdido para sumar 33 unidades.
En segundo lugar muy cerquita de ellos está el legendario equipo de la Colonia Obrera Automotriz con diez juegos ganados, dos empatados y dos perdidos para contar con 32 puntos.-
El tercer lugar de honor le corresponde al equipo del Club Deportivo Miravalle del “Gigo” Huerta con nueve ganados, tres empatados y dos perdidos contando con 30 unidades.
El Independiente de Monclova A se encuentra con nueve ganados, dos empatados y tres perdidos para sumar 29 puntos y va en cuarto lugar.
Luego viene en quinto sitio el Independiente A con siete juegos ganados, un empatados, seis perdidos, 22 puntos.
Le sigue muy de cerca los Ángeles de la colonia Borja con cinco juegos ganados, cinco empatados, cuatro perdidos, 20 puntos.
El frío sótano le corresponde al equipo de la colonia Americana con un solo juego ganado, por siete perdidos, solo cuenta con tres puntitos.

El Pueblo es el líder
El Pueblo es el líder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Pueblo es el líder