DETIENEN A TOXICÓMANO

DETIENEN A TOXICÓMANO

Quemaba sus neuronas en la Telefonistas

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Por inhalar sustancias toxicas en la vía pública, un sujeto fue a parar tras los barrotes de la Comandancia, cuando fue detenido por la Policía Preventiva, la tarde de ayer en calles de la colonia Telefonistas.

Como José Javier Ávalos Hernández, quien no quiso proporcionar más datos personales cuando estuvo frente a la barandilla de detenidos, así  se identificó el toxicómano que término el resto de la tarde descansando en la cama de piedra.

Fue aproximadamente cerca de las 03:00 de la tarde cuando elementos municipales que circulaban a bordo de la unidad número 166, realizando un recorrido de vigilancia sobre la calle Guatemala observaron que sobre la banqueta caminaba un tipo en actitud sospechosa.

Motivo por el cual detuvieron la marcha de la patrulla y se abocaron a interceptar al fulano, donde al estar frente a él se percataron despedía un fuerte olor a pegamento amarillo con el que previamente se había matado las pocas neuronas que le quedan.

De forma inmediata fue subido a la patrulla y llevado a ponerlo dentro de una celda, donde quedó por la falta administrativa de inhalar sustancias toxicas.

DETIENEN A TOXICÓMANO
DETIENEN A TOXICÓMANO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DETIENEN A TOXICÓMANO