No contaba con el permiso correspondiente o andaban en mal orden
Siguen realizándose los operativos por parte de las autoridades municipales, en relación al aseguramiento de los trabajadores urbanos, que se dedican a la limpieza de automóviles en la zona centro sin el permiso correspondiente.
Tal fue el caso la mañana de ayer, cuando dos personas terminaron dentro de las celdas municipales, minutos después de las 11:00 horas, cuando fueron trasladados a bordo de la unidad policiaca por elementos de la patrulla número 173, quienes realizaron una revisión sobre la calle Hidalgo respecto al gafete que deben portar las personas que limpian coches en el citado lugar.
Siendo solamente dos hombres quiénes fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, identificándose como Miguel N de 33 años de edad, quien dijo tener su domicilio de la colonia Ejidal, y su amigo Uriel de 20 años de edad vecino de la colonia Primero de Mayo.
Fueron 12 horas de arresto impuestas por las autoridades municipales a las dos personas, quienes tendrían que cumplirlas dentro de una celda, para volver a obtener su libertad.