Detienen a ebrio sujeto
Cecilio Martínez / El Tiempo de MonclovaIngirió alcohol porque descubrió que su amada lo engañaba
“Dicen que las penas las mata el alcohol y yo quiero ahogar las mías”, así lo dijo un sujeto a los oficiales, cuando procedieron con su detención al sorprenderlo en completo estado de ebriedad, caminando sobre la vía pública.
“Mi mujer me dejó por otro yo soy mecánico y trabajo fuera, así lo he estado haciendo por más de tres años, pero esta vez descubrí que la madre de mis hijos, en mis ausencias me cambió por otro hombre, pues aqui tengo la evidencia en varios mensajes de voz de su amado”, fue lo que comentó el desdichado sujeto cuando iba siendo trasladado a bordo de la caja de la patrulla.
A la llegada en las instalaciones preventivas, el fulano todavía con lágrimas en los ojos, no daba crédito a lo que le había sucedido, el por qué le había pagado así la vida.
Una vez que fue presentado ante el Juez Calificador en turno, se identificó como Humberto Javier Gómez de 46 años, vecino de la calle Alberto Einstein número 810 en la colonia Los Álamos.
Quien al final tuvo que seguir ahogando sus penas pero dentro de una celda el resto de la noche.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema