Detectan contagios COVID-19 dentro del Hospital San José 

Detectan contagios COVID-19 dentro del Hospital San José 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Aguilar Arocha, llamó a la población en general a seguir manteniendo todas las medidas necesarias de prevención.


MONCLOVA, COAH.- El contagio comunitario que se está viviendo en toda la región ahora alcanzó a personal del Hospital San José de donde la Cuarta Jurisdicción Sanitaria fue informada con relación al brote que tuvieron en ese nosocomio particular el pasado fin de semana.


El titular de la Jurisdicción, Faustino Aguilar, confirmó que tienen conocimiento de cinco casos positivos entre el personal principalmente del área de administración del Hospital San José, donde dijo se tomaron todos los protocolos necesarios como la sanitización total de sus instalaciones para prevenir que avance el contagio.


Indicó que fue durante el pasado fin se semana cuando se conoció sobre el brote en el nosocomio particular donde al menos cinco empleados del área de administración dieron positivo a la prueba, mismos que ya fueron enviados a resguardo domiciliario como protocolo de prevención.


Sostuvo también que se realizaron pruebas al resto del personal del nosocomio señalado y se llevó a cabo la sanitización general del mismo, explicando que actualmente sigue en funciones con  todas las medidas y protocolos necesarios.

Aguilar Arocha, llamó a la población en general a seguir manteniendo todas las medidas necesarias de prevención y evitar al máximo se sigua propagando la pandemia.

Detectan contagios COVID-19 dentro del Hospital San José 
Detectan contagios COVID-19 dentro del Hospital San José  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detectan contagios COVID-19 dentro del Hospital San José