Demandan a SENDA por 2.5 millones

Demandan a SENDA por 2.5 millones
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Trabajadores dijeron confiar en el Secretario de Trabajo: Jurídico

 


MONCLOVA, COAH.-“Confiamos en que el Secretario del Trabajo Román Alberto Cepeda, cumpla con el empeño de su palabra y genere el rápido trámite de la demanda que ya presentamos”, sostuvo el representante jurídico de los ex trabajadores de Transportes Coahuilenses que desde el 5 de abril fueron despedidos.
Y es que Cristian Ponce, representante legal de los ex trabajadores de Transportes Coahuilenses, dijo que la semana pasada cuando dialogaron con el Secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda, empeñó su palabra de que se aceleraría el proceso de demanda para solucionar el problema en breve.
Por ello tras interponer la denuncia correspondiente ante la JLCyA por despido injustificado, Cristian Ponce, dijo que ahora el segundo paso será requerir el proceso de embargo precautorio, recordando que son 2.5 millones de pesos lo que adeuda la empresa a los 15 ex trabajadores.
Dijo que acudió solamente una comisión de ex trabajadores, ya que fue lo que se les indicó en la JLCyA para dar cumplimiento a las normas de sanidad que se tienen que seguirá y evitar poner en riesgo de salud tanto a los empleados de la Junta como a sus representados.
Cabe hacer mención que el grupo de 15 ex trabajadores fueron despedidos desde el pasado 5 de abril y hasta el momento no han recibido su liquidación, razón por la que ya formalizaron la denuncia correspondiente.
Dijeron estar desesperados por la situación económica pues sus familias están desesperadas, requieren de los gastos básicos para la compra de alimentos, pagar el agua, luz, algunos renta, calzado y medicamentos.
Informaron que esperan resultados en los próximos días de lo contrario presionarán a la empresa SENDA.

 

Demandan a SENDA por 2.5 millones
Demandan a SENDA por 2.5 millones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demandan a SENDA por 2.5 millones