Declararán  implicados del desfalco

Declararán  implicados del desfalco
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Patricio Quintero ya compareció y señala que no tiene  inconveniente en que se auditen sus bienes, asegura no haber tomado un solo peso


MONCLOVA, COAH.- Las investigaciones por el faltante de 7.8 millones de pesos en la tesorería de la Sección 288 siguen su curso y el próximo lunes 22 deberán comparecer ante el consejo integrado que lleva la indagatoria el ex tesorero y el ex presidente del consejo, pues el secretario general local también involucrado ya hizo su comparecencia.
¨Patricio Quintero ya compareció y señala que no tiene  inconveniente en que se auditen sus bienes, asegura no haber tomado un solo peso, pero sí que se equivocó al tener exceso de confianza en cuanto a las firmas¨ dijo Ismael Leija Escalante como secretario nacional del Sindicato democrático.
Explicó que se tenía previsto que ayer viernes comparecieran también Francisco Ballesteros como ex tesorero y Jorge Alarcón como ex presidente del consejo de vigilancia y justicia ya que son los otros dos involucrados directos.
Detalló que la tesorería de la sección 288, ya retomó sus actividades en la presente semana, pero aún faltan las comparecencias de los involucrados antes de poder concluir con las indagatorias sobre el faltante.
De igual forma, el secretario general nacional del sindicato democrático, dijo que lo que se busca es recuperar los 7.8 millones de pesos que son de los trabajadores y precisamente con las comparecencias se busca conocer el destino del dinero porque los involucrados siguen insistiendo en su inocencia.

Declararán  implicados del desfalco
Declararán  implicados del desfalco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Declararán  implicados del desfalco